Mis mantras…

La tecnología es mejor que el sexo…

El chocolate es mejor que el sexo…

Masturbarme es mejor que el sexo…

El alcohol es mejor que el sexo…

La marihuana es mejor que el sexo…

Imagen

mmmm No…no logro convencerme!!

Mujer soltera busca pareja que crea que el #poker NO es mejor que el sexo…

Atte

MW

 

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el marzo 25, 2014 en Otra Historia Lesbiana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario