Adiós…#2018

Tiempo fuera…tanto, una vida por decir, y un par de horas para que acabe mi año, el mejor y el peor, un año que dividió mi cuerpo y mi vida en dos, un año en el que lo perdí todo y aprendí con golpes y con sangre a empezar de nuevo, cosa que sigo intentando. Sigue siendo difícil mi vida en soledad (por no admitir en esta tempranera 10ma linea, mi vida sin ti…), obvio el problema es mío-siempre fue mío-por haber idealizado, por haber inventado, por haber imaginado, por haber soñado y seguir soñando…hasta hoy!

No es una exageración decir que este año nací dos veces, y ese volver a nacer me convirtió en una persona completamente distinta a la que conociste…creo que más consciente, capaz de bajar la cabeza una y mil veces, capaz de pedir perdón y dar la razón (pero de corazón) y caminando en el difícil camino de dejar de juzgar al otro, sin importar su situación!

Muchas cosas entre nosotras me hicieron daño, de muchas aprendí y de tantas otras me hice más fuerte, otras me destruyeron el corazón, otras me enseñaron para toda la vida y la verdad (sin ánimo de que esté escrito sea una queja o algo por el estilo) han sido momentos de los que aún busco aprender, de lejos y a la distancia!

Una de las cosas que lamento profundamente de este año, más allá de mis inconvenientes de salud, es haber perdido la oportunidad de un nuevo comienzo contigo, de que conocieras la nueva persona que soy, obvio, los golpes me enseñaron mucho sobre prioridades, sobre el tiempo y sobre la importancia de estar para ser felices.

Sabes, nunca quise ser fastidiosa o intensa, y perdóname en serio si eso sentiste de mi parte, solo quería ser amada, amada por ti, besada por ti, acariciada por ti, deseada por ti, solo por ti!! Y espero sepas que jamás tuve ojos, ni cerebro y mucho menos ganas para otra que no fueras tu…Pero en el amor nada se inventa y definitivamente es imposible una relación que no sea de dos.

Ya lo asumí, aunque aún me cuesta, solo sé que debo seguir adelante sin ti! Cada día sin ti, cada hora en la que te sigo pensando…sin ti…una vida sin ti. Y no sabes lo que eso significa, es una gigantesca guerra entre razón y corazón! Mi razón sensata me abofetea mil veces cada vez que siguen pasando estas cosas…cada vez que locamente pienso que aún es posible que regreses! Locamente, repito, para el que ama no hay imposibles…por eso es una bendición cuando encuentras un amor de verdad.

Una verdadera bendición que muchos no reconocemos como el verdadero tesoro que es!!

Y a eso me aferro, a ser bendecida una vez más con tener a mi lado al amor de mi vida y no desaprovecharlo. Un libro, el primero que leeré en 2019 habla de eso…el título es «💔you always change the Love of your life, for another Love or an other life»…pues como sabrás me tocó (porque no lo elegí ni hubiese querido que así fuera) cambiar de vida…y esperar!! Pero tratando de llenar el alma, de re aprender a amarme en soledad, de respirar y disfrutar de esas pequeñas cosas y de los detalles que pueden cambiarle la vida a la gente! Y de dar, dar, dar y dar, sin esperar (la tarea más difícil que me he impuesto después de…)

Para ti, mi amor, siempre mi nene, solo puedo desearte cosas buenas en este año que comienza, que encuentres un amor hermoso que te ame por esa mujer maravillosa que eres, que todos vean lo que yo siempre he visto en ti, que puedas amar y perdonar con la misma intensidad, que puedas crecer y seas consciente de muchas cosas que pasan a tu alrededor y que hoy creo que no ves, que respetes profundamente los sentimientos de los demás, que seas honesta siempre, que lo que piensas, lo que digas y lo que hagas sea absolutamente coherente…y que no seas indiferente!! Que no seas indiferente al amor, que es lo más sagrado que podemos entregarnos entre nosotros (los seres humanos)!!

Perdona amor perdona y perdóname si alguna vez te fuiste a la cama triste por mi culpa!

Miles de bendiciones, éxitos, salud, salud, salud y prosperidad, siempre-no solo hoy-serán mis deseos para ti y tu familia!

Como te dije, yo nunca quise ser tu novia, soñaba con ser tu familia, sembrar, comprometer, triunfar, aprender y no correr al primer error, regresar, perdonar, crecer…intentarlo una y mil veces!! Y celebrar, celebrar la vida, porque como dice tu tatuaje, solo tenemos una para vivirla.

Te amo hoy y para el resto de mis vidas, y espero, de corazón, que solo en esta seas mi #amorinconcluso

Besos y más besos y ojalá (no por mi Sino por ti) revivas a ME, porque esa tierna y especial persona en la que te conviertes, es a quien veo cada vez que te tengo en frente!!

WAMUL

Mary

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el diciembre 31, 2018 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario