Otro viernes…

Hoy hablaba con alguien sobre las obras de arte y me dijo algo que yo ya sabía pero adoré sus palabras: un artista que pinta un cuadro sólo expresa sus sentimientos (le gusten o no al espectador)…el espectador es responsable de hacer clic o no con una obra pero la única responsabilidad del artista es hacerte sentir…creo que aún escribo por esa razón: porque me hace sentir, drenar lo que verdaderamente pienso. 

Últimamente disfruto la vida de una manera distinta, inexplicablemente me siento feliz y tranquila con esta nueva forma de percibir la vida, realmente disfruto ser buena, sentirme en paz, mirar de frente. Un tiempo, una buena parte de mi vida no pude sentir esta tranquilidad. Así que creo que valió la pena. Sin embargo, no soy feliz porque no estoy plenamente satisfecha, y me hago tantas preguntas: ¿qué hice tan  mal para hoy estar tan sola? ¿Merezco realmente lo que hoy tengo a mi lado? ¿Cómo cambiar? ¿Estoy siendo cobarde o conformista? 

Esa noche lloré tanto!! 

Esperar tanto para saber que nada iba a cambiar! Nunca! 

Perder o no la esperanza. 

Para siempre!! 

He allí el dilema 😕🤔

Anuncios

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el junio 9, 2017 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: