En 3 días un año

El otro día tomé una foto (nada usual por cierto) de un transmilenio a reventar (transporte masivo en Colombia repleto de gente)…una foto muy parecida había tomado antes (un año antes con dos o tres días de diferencia). Curioso! Hoy entro a escribir a uno de mis lugares favoritos del mundo después de casi un año exacto!! 

Las cosas que no explicas pero definitivamente somos animales de costumbres!!

Aunque no muchos me lean ahora que además quiero ponerle seriedad a este sitio (monetizarlo incluso) ahora que me dedico al marketing digital…quiero contar tantas cosas! 

Mis criáis ya no son de adolescente! 

Ya cumplí 40 y de estas «maduras» vivencias y de mi vida como emprendedora les Hablaré ahora! 

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el febrero 23, 2017 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No estás equivocada, son 2 años…

Deja un comentario