Silence

Nunca termino de acomodarme a la vida! Siempre algo arruina mi optimismo! No sé si es que hoy estoy particularmente triste…me encantaría largarme y comenzar de nuevo! 

Aunque ya tenga tantos años! 😞

Y acostada en mi cama puedo oír a los vecinos, sus risas y su música de viernes y entonces tener la certeza de que la vida está afuera! Muchas veces no salimos q vivirla, pero la verdad en este minuto no hay muchas cosas que me motiven, ni comer y eso que tengo MUCHA hambre!

Llegué de La Oficina extrañando “algo” y llorè un poco, me dormí un rato y esta sensación aún no se me pasa! 

Estoy segura debe haber un mejor lugar y una manos tibias que sequen mis lágrimas! 

Un día más añorando mi relación extraordinaria! 

🤔 dónde estás? 

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el febrero 24, 2017 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

