#one

“I would rather have had one breath of her hair, one kiss of her mouth, one touch of her hand than eternity without it. One.”

IMG_3707

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el febrero 13, 2015 en Lesbianas, LGBT, Movie quotes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. woow, hace unos dias blogeando por ahi, que hace mucho tiempo que no lo hago, me puse a revisar mi historia “internauta” y me antoje de entar en este blog que alguna vez visite creo que en par de ocasiones; y pues es una grata sorpresa darme cuenta que aun esta vigente, que aun escriben en el; es que pienso que cuesta llevar un blog….jejejejeje…bueno a mi me cuesta….porque una vez que comienzo…ya no puedo parar y me consume mucho tiempo el cual no dispongo…. en fin, que bueno por el aguante!!! Saludos.

Responder

