05 de agosto

Peleábamos a púlmón. Yo gritaba, ella también…

De pronto, el silencio. Y las amarguras se volvieron amargas

El adiós esperado finalmente llegó.

Y como promesa es promesa te despedí con mariachis y tequila…

Ahora esperar a que vega por mi Negrita!!! 

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el agosto 15, 2012 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hi, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Chrome, it looks fine but when
    opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, great blog!

Deja un comentario