3:33 pm

Hoy nuevamente llueve en Bogotá. Hace tres días tengo ganas de volver y aquí estoy. Y aunque en apariencia soy distinta, unos años más vieja, sigo siendo la misma. Me siguen llenando un montón de preguntas sin respuestas…reflexiones…a veces vivo la vida como quien oye llover y otras me doy golpes de pecho y acelero en intensidad.

Al final te das cuenta que el tiempo para nada alcanza…

Será que todos crecemos de esta manera? Será que tarde nos damos cuenta cuan sabia es nuestra madre? Será que tarde comprendemos que hay tantas pendejadas que nos distraen de lo que realmente es vivir la vida? Serán los años los únicos encargados de responder algunas preguntas?

Sin el verde que me rodea y que es remanso de mi alma, hoy escribo desde una caja de cristal que más bien parece pecera. Trabajo, pero gracias a Dios existen las letras que siempre son una buena excusa para escaparse.

Anuncios

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el mayo 19, 2011 en Bogotá, Gay, GLTB. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Feliz de leerte…! tus preguntas contienen respuestas, y si no, mientras tengas vida, las iras encontrando.. (supongo). Welcome back… que bonito regalo el decidir escribir nuevamente por acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: