Enguaisi…

Es curioso eso de los nuevos horizontes. Ya de regreso en Caracas, sentada frente a la misma ventana que alguna vez extrañaré, confieso que este viaje me hizo ‘ganar’ muchas cosas.

No, al menos no por ahora, hablaré de la aventura en sí, pero puedo decir que NYC es definitivamente el ombligo del mundo y como ciudad fue perfecta para mi. Regresé con la misma sensación que regreso de Bogotá…un sentimiento de pertenencia, de saberme cada calle, de no tener miedo a ningún rincón, de haberme caminado mil veces sus st. o sus av., y no perderme. Al menos no sentir que estoy perdida…

Amo los colores. No es que no los amara antes pero ahora quiero vestir de colores. Ser un color cada día. Gracias a Van Gogh, Dalí y Warhol que me presentaron su arte face to face. Las calles, el subway, el desayuno en aquel parque, los coches, el teatro, el reloj, la gente. Cultura viva debajo de cada piedra. Por todo eso que va más allá de lo que simplemente vemos. Por toda esa gente que se fuma una lumpia para crear algo que será admirado. Por el mundo y sus complicaciones.

A mi regreso me he reencontrado con buenos amigos. Con mi novia y con la tuya, con la prima gay que salió del closet. Con mis canas y tu familia. Con un mundo gigante donde cabemos todos, así como ocurre en Mahattan. Ahora hay que seguir caminando, seguir siempre…porque todo va tan rápido y creo que la mejor elección es sentarse y disfrutar. Dejar de correr.

Hay sueños que se cumplen y otros que no, pero eso no quiere decir que haya que dejar de intentarlo. No dejaré de hacerlo aunque haya días que me cuesten y noches en las que vuelvas a ser sólo una estrella o el cuento perfecto que me inventé…

Prometo ver al mundo con los ojos bien abiertos para no perderme de nada, ni siquiera de ti, aunque ya no estés y yo siga buscando.

Anuncios

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el octubre 21, 2008 en Caracas, Otra Historia Lesbiana y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Los sueños…sueños son…pero, siempre hay un pero, pero hay realidades que se asemejan…

  2. eso es lo rico de la vida, saborearla, aprender de ella y disfrutarla como si cada fuese el ultimo

  3. …Lo hermoso de estar vivo en esta vida, es conocer la capacidad que se tiene para vivirla plenamente. En ello, para mi; es donde está la diferencia entre las personas. .. las que lo saben, las que no, las q le echan un camión y las q lo saben y no le paran….
    El tener un plan o varios, es lo que le da rumbo a ese sentarse, a hacer y a vivir los momentos felices o desgraciados que tenemos.
    Vas bien, sea en manhattan, en ccs, en maracaibo, o en sabaneta. El lugar es el escenario donde lo importante es tu capacidad para soñar y arriesgarte…, tu capacidad para disfrutar y crecer, para ser mejor o peor, para continuar o parar… para vivir o morir!
    Busca… niña inteligente, vive todo lo que la vida te ofrezca y te interese, busca lo que te gusta e interese, amate mucho y aprovecha los colores y los grises que existen…
    Un gran abrazo y bienvenida

  4. cuantas cucas mamaste en N Y ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: