Ángel

Hoy quiero emborracharme tanto que cuando cierre los ojos te tenga en frente

que hayas burlado todo, tierra, pasado, presente

y así aparezcas, rompiendo el idilio, volviéndote de carne, jurando para siempre ser mi verdad

y le dejes al amor el resto

no te defraudaré porque hacerlo es como engañar al destino

niño travieso violador de voluntades

antes de perder el conocimiento voy a llorar tanto

y mis lágrimas serán las únicas que puedan lavar esta rabia

de no tenerte, de no saberte, de ni siquiera conocerte

rabia, me revuelco en esta rabia que me hace sangrar

voy a fumarme todos los cigarrillos del mundo y luego vomitar

cepillarme hasta sangrar y llorar hasta dormirme

hoy no tengo coraje ni siquiera para imaginarte mirándome a los ojos

lo único que logro sentir son mis pómulos como dos compresas calientes

refrescándose con cada lágrima y su amargo recorrido, de lado, de frente, arriba, abajo

dibujando corazones desde un corazón que grita en silencio. Gritaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

porque estos muros son del tamaño del mundo

y no digo que sea imposible pero a veces es tan dificil pelear

a veces me abandonan las ganas, a veces ni siquiera se si relmente merezco esta pelea

quién soy yo para cambiar tu vida

sólo eres la protagonista de la película que yo me inventé

una fantasía sin cable tierra, el idílico amor de mi vida, una utopía

simplemente no quiero extrañarte esta noche, ni la siguiente, tampoco la próxima

no quiero ni siquiera imaginar que hay cosas buenas más allá de mi vida

quiero conformarme y ser feliz en este descarado intento

no quiero ser diferente a lo que conociste, esto es lo que soy

palabras, sonidos, canciones y voces…una mentira al otro lado del teléfono

el deseo siempre, el ego, el SOL, las peores trampas que puedas maquinar

un algo que rebota sin encontrar hogar

el nudo no desamarrable de todas las gargantas del mundo

sólo una mala intención que a veces se convierte en anhelo, pero hay miles niña, sólo abre los ojos

mientras los cierro, me mareo

ya no puedo, se que existes

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el mayo 27, 2008 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Uhm.. curioso encontrarme esta canción por aquí… Cuando apenas nos estabamos conociendo, ella me envió ésta canción… Hoy por hoy, no deja de repetirme que soy su ángel…
    Un saludo cursi ; )

  2. Y se hizo un agujero en el estómago… por donde inevitablemente ( y sólo por un momento) salieron las mariposas… revolotearon en mi cabeza y se llevaron mis absurdos pensamientos…
    sólo regresaron para entrar por mis ojos y regresar a su punto de partida…
    ya no hay más… Se quedarán ahí para siempre… mientras exista la palabra cosquilleo… y un pajarito nocturno visite mis oídos cada noche…
    la vida es un absurdo… que me gusta vivir,
    solo por el simple hecho de tenerla adentro…

    pinches vidas paralelas…

  3. Me gusta leerte, y me gustaría hacerlo mas a menudo, es decir, escribe mas porfa!

  4. Como siempre leyendote…

    sólo eres la protagonista de la película que yo me inventé…

    siempre leyendote

    saludos y un abrazo enorme

  5. precioso texto, que pena que no tenga altavoces para poder escuchar el video.

    Un saludo!

  6. A veces no queda más que seguir adelante…

    Es bueno volver.

    Beso celeste.

Responder

