Patria, Socialismo o Muerte

¿Cuánta gente conoces tu?

o tu

y tu…Tu tuuuuuuuuuuuu t u tu tut tutu tutu tututut

Siempre lo he dicho, Dios ha bendecido mi vida al poner en mi camino pura gente buena y alejar a los malos. Además en un lugar tan maravilloso como mi Venezuela. un LUGAR. Sin embargo, ese “coco” al que tanto le temo está tan cerca como el próximo minuto, la próxima cuadra, el siguiente paso. Hoy me quejo. Qué asco de país este que estamos viviendo, qué rabiaaaaaaaaaaaaa e impotencia.

Y más allá del tipo que se murió, que si era conocido o no que asco me da la respuesta del gobierno que tenemos. Pintando todo lo que les venga en gana con ese rojo muerte que nos tiene marchitos.

Hoy tienen razón…

Patria (0,1%), Socialismo (0,9%) o muerte (99%)…

A ver en qué porcentajes…

Miss Wakami

hhh.jpg

Anuncios

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el abril 25, 2007 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hola MW!

    Que de años sin escribirte, pero no he dejado de leerte todo este tiempo. Es fino seguirte ;D

    Mas alla de la muerte de Yanis, que si era pro gobierno o de la oposicion, lo que tiene es que hacer sonar las alarmas de todos y para todos. La inseguridad no distingue de color politico, no importa si eres bolivariano o no, simplemente va a pasar por que las condiciones estan dadas.

    Es triste y todo pero hay que aprovechar el monemto para llamar a la reflexion…y no quedarnos solo con eso sino tomar acciones al respecto.

    saludos~

  2. Creo que no es necesario que se muera un Famoso o que nos muestren por TV o Cine lo que que realmente pasa en Venezuela.

    Esa realidad que no queremos ver.. esa realidad que nos daña tanto…

    Yo lo veo asi.. Yo tengo contacto con gente de barrio por mi trabajo y escucho como mencionan como se mueren sus vecinos o los carajitos del barrio echándose plomo…

    INSISTO… no es necesario, que se muera alguien famoso.. para empezar a darse cuanta de la violencia de las calles…

    Pero eso si.. a que en 72 horas tienen el culpable material y intelectual del crimen y que todo fue un complot de la oposición?

  3. Lobito, por cierto me causa gracias tu comentario del post anterior, pero créme tampoco siempre corro con la misma suerte. Es más hoy es uno de esos días….buffffffffff¡¡¡¡ sin palabras. Y si de acuerdo contigo al 100%, gracias por estar siempre pendiente y escribir, un beso

    Link, es cierto, ya te extrañaba, gracias por estar allí…y sí es hora de reflexionar…TODOS

  4. Totalmente de acuerdo con tu comentario. La verdad me da una tristeza enorme ver la trsite realidad en la que vive mi país ahora. Y no es justo que hay que averiguar primero de que color es el muerto a ver si se mueven a buscar los culpables. La verdad es que Venezuela debería ser de todos… y no de unos poquitos 😦

    Saludos,

  5. Que les digo… Mexico anda casi por las mismas…suerte a todos…y pa’ lante como dicen los venezolanos…
    La opresion dura hasta que el pueblo realmente se cansa de aguantar…que esperamos?

  6. NO había leído ese Re-post…

    A la orden.. Siempre uno quiere leer esas palabras tan cercanas que escribes…

    Igual un Beso a ti.. si lo permiten… 😉

  7. MW, te escibo desde Argentina, porque aquí tenemos un especimen parecido al de Venezuela. Muy de acuerdo contigo en el comentario. Deseo publicarlo en mis blogs para que lo lean muchos amigos de Argentina.
    Agregaré un hipervínculo de tu blog al mio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: