Contra la pared (Gegen die wand)…

Anoche fui a ver con Pe. esa extraña película alemana al cine, me gustó, sí, aunque me pareció… es decir, es una narrativa diferente, sobre todo hubo muchas escenas que me dejaron pensando cualquier cosa..una que no olvidaré: cuando la protagonista le cocina con inmensa ilusión a su “esposo” unos pimentones rellenos; algunas donde claramente se diferencia lo que es hacer el amor o tener sexo, el suicidio y la violencia..las miradas de odio o de amor, las decisiones. Una frase…”no necesitas matarte para acabar con tu vida”

Cada quien termina decidiendo su vida, más allá de las promesas de una terrible historia de amor que termina con el mejor de los finales. Una gran decisión. ¿un sacrificio?…(I’m a weirdo)

Salimos del cine en silencio, sin grandes comentarios, creo que ella dijo en algún momento algo y yo venía pensando en que quería hacerle el amor, si eso quería, hacerle el amor a mi novia. (You’re just like an angel)

Abajo en su casa, se lo dije, le dije que quería dormir con ella, nunca entendió. Prefería su casa, la media hora más que disfruta en su cama por vivir muy cerca del trabajo…Yo pude entenderlo pero no mis ojos que se lo pedían a gritos. ¡¡¡quédate conmigo amor!!!

(What the hell am I doin’ here?)

Llovía a cántaros, creo que eso hizo que se decidiera. Mi soledad y mis ganas de orinar fueron interrumpidas por un “no hay un momento que algún recuerdo tuyo no me cale hasta los huesos”…

Lloré mirando como mi carro se empapaba desde adentro, tragando grueso, limpiando cada gota para que no empaparan el resto (I wanna have control), todo mientras esperaba a que Pe bajara de buscar un poco de ropa…(i dont belong here), lloré sabiendo donde estaba mi cuerpo y donde mi corazon (i dont belong here).

De regreso el silencio, sólo roto por la emoción infantil de compartir una cama con la persona que amas…. Y así mirandola me dormí.

MW

Anuncios

Acerca de @misswakami

Escribo desde que tengo uso de razón, las palabras me han perseguido incluso antes de nacer, y hasta hoy eran sólo parte de mis pensamientos. A mis treinta y tantos años de edad, ya no quiero ser perfecta, simplemente quiero ser...hace exactamente 10 años creé un blog para dejar gritar a la mujer que me acompañado a lo largo de toda mi vida, ella se llama Miss Wakami y es lesbiana. Mis letras son el reflejo de su historia, y de los amores prohibidos que incluso hoy son difíciles de confesar.

Publicado el abril 20, 2007 en Otra Historia Lesbiana. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Deberías ver 2046. Luego me cuentas…

  2. Dificil verdad Miss?

    Ojala no tuvieras que contenerte para escribir, lamentablemente quizas algunas palabras tuyas lastimaran a esos dos seres que amas, pero todo es parte de ti, de tu vida y tu sentir…

    No calles a tu corazón que habla a travez de tus letras

    un beso

  3. Y si eso no es amor…como se puede llamar…como se puede decir…

  4. Estoy loca por ir a verla, me la han recomendado desde hace mucho Julia, gracias

    Saludos…

  5. A ver Miss Wakami….

    Como demonios escribes tu para hacer llegar esas cosas.. a uno…

    Que casi me sale una lagrima leyendo tu post mientras desayuno en mi escritorio del trabajo…

    Al parecer una muer convence mas fácil a otra mujer.. sobre quedarse a dormir con ella… Yo no siempre tengo esa suerte….

    Pero Bueno… así es la vida.

  6. Me recuerdas tanto a mi cuando empezaba con mi novia! Solo que con ella las cosas eran un poco diferentes y a larga distancia. Pero qué rico es enamorarse! Lo malo es todo lo que se sufre!

    Hay una cosa clara: La vida no vale la pena vivirla si no puedes enamorarte con pasión. Disfrutalo, que eso es lo mejor de todo!
    Me encanta haber encontrado tu blog.

  7. Dentro de lo que cabe, me parece que el final fue bueno, dormirte mirándola , esta bien, ya es algo ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: